miércoles, 7 de agosto de 2013

5442 días desde que la conozco. Y de todos esos días he pasado miles de horas a su lado. Porque ella es de esas que ha podido ver mis tirabuzones en el pelo aunque no se acuerde,es la única que tiene un dibujo mio guardado desde hace más de quince años ybuna de las pocas personas con las que puedo compartir  recuerdos de un lugar en concreto de  hace ya más de dos lustros.
He perdido la cuenta de los secretos que hemos compartido. Recuerdo perfectamente cómo bailaba vestida de extremeña y la de vueltas y vueltas que daba con la falda puesta. Nunca olvidaré el día que me recorrí medio Badajoz buscando su casa y hablando de recorrer espacios, nosotraa somos de las que nos pateamos una cuidad entera con tal de hacerle un favor a la otra.
Si hablamos de carcajadas nos hemos provocados incontables. Ella es esa persona que me alimenta con chuches porque sabe que las amo.
Destaquemos también que aunque la mayoría de las veces se ríe conmigo, alguna que otra vez se ha reido de mí, sobre todo este último año, ¿eh?
Sabemos que podemos contar la una con la otra para cualquier cosa, porque podemos liar la de dios, pero al final lo conseguimos.

También podemos tener fe absoluta de que aunque quieran, después de estos quince añosno van a separarnos, porque estos quince son solo una pequeñísima parte de los que nos quedan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario