martes, 17 de enero de 2012

Porque no importa nadie más, porque en este momento he decidido que basta, que te veo y me quedo callada, que te acercas y simplemente digo hola, llegó el final... Ahora no importa nada, me da igual la gente, que viene y que va, la música que puede sonar... Que me derrito en tu mirada, que me cautiva tu sonrisa... Lo único que quiero es llegar, mirarte, que te acerques al mismo tiempo que yo me acerque a ti, que nos demos dos besos y un abrazo, y salgamos por ahí... Caminemos y riamos de mil y una locuras, que averigüemos cosas en común, que un día nos hagamos una foto, que ´de repente nos demos la mano mientras caminamos, nos paremos, no miremos a los ojos, y sin importarnos nada más juntemos nuestros labios... Que ojalá el tiempo se parara en ese instante, que me digas te quiero con solo mirarme, que hagamos locuras juntos y que por fin, todos lo sepan, que esto que sentimos no es cariño, es AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario