viernes, 1 de agosto de 2014

Entonces llega agosto y parece que el mundo se detiene. No sé. La gente se vuelve loca y empiezan a hacer maletas,  abróchale el cinturón a los niños y, ya sabes, dos horas de digestión antes de volver al agua.  Las oficinas están medio vacías y las personas desean que llegue este día para disfrutar de los 15 días que les corresponden después de todo el año trabajando. Y todos dicen que bonito es agosto, já. 
Qué sabrán ellos de lo que es bonito si no saben que hace 15 años  que llegó  ella a nuestras vidas. Y a partir de ese 1 de agosto de 1999 fuimos uno más y por suerte, así seguiremos dentro de 15, 20 y 50 años más.
Y se está haciendo mayor, y nos está dejando ver que a pesar de todo, sigue teniendo la sonrisa preciosa, que está eligiendo como quiere ser y que un día llegará y tendremos que darnos cuenta de que ya no es una niña aunque no queramos verlo. 
Qué bien lo estás haciendo, pequeña. Y qué risa más bonita tienes, que nos haces reír a todos incluso cuando no tenemos ganas. No sabes cuánto se valora eso.Tampoco tengo mucho más que decirte que tú ya no sepas, así que sólo quiero pedirte una cosa; sigue sonriendo aunque haya quien intente quitarte la sonrisa, sigue luchado por lo que quieres y siempre, siempre con la cabeza bien alta, que el mundo tiene derecho a verte los ojos, porque son preciosos. Y sobretodo, sigue a mi lado todos los años que nos queden. 

Felices quince. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario