sábado, 30 de noviembre de 2013

Por ti. Contigo.

"Empecé a creer en el amor a primera vista,
cuando vi lo que tu pelo hacía con el viento,
lo que tus caderas a los ojos de Madrid,
o lo que tu cuerpo a esos rayos de sol de aquel domingo...
Tuve que matarlos a todos ellos, para poder morir en ti...

y ojalá y todas las muertes sean tan bonitas como tú.

Que no me hablen de belleza si no te han visto desnuda,
pintándote en el espejo del baño,
que no me hablen de Madrid, 
si no es para decirme lo bonita que estás paseando de mi mano,
y que no me hablen de mí, si no es contigo.

Qué sabréis vosotros de la primera vez que me besaron sus labios;
joder, se me puso la piel de gallina, me llené de un escalofrío placentero,
y entonces me burlé de todos los ángeles porque tú
preferiste bajar del cielo para hacerte mortal y morir conmigo.

Sentía como te metías dentro
como te quedabas con mi pecho,
sometías a mi corazón,
y ponías tu nombre a cada mariposa que nacía.

Fueron tus besos de gata,
los que me dieron las 7 vidas.
Fue tu risa, 
la que me hizo saber que venías del cielo.
Y fueron todos tus "ven", 
los que me hicieron quedarme a morir en tu cama.

Por ti. Contigo."
@miguelgane

No hay comentarios:

Publicar un comentario