martes, 12 de noviembre de 2013

A veces, pienso en los últimos 13 años. En lo preciosos que han sido, en todos y cada uno de los momentos, recuerdos y canciones que me han traído.
A veces, y sólo a veces pienso en lo bonito que es crecer con vosotros. En lo bonito que ha sido aprender. Saber que es una despedida y sentir la emoción de un reencuentro. El valor de un abrazo, de una palabras, de un gesto. Lo que es una promesa, lo que es compartir tu tiempo y querer a una persona.
A veces, pienso que crecer con alguien te aporta una felicidad incalculable. Que vivir tanto juntos nos hace fuertes.
Otras veces, pienso en los dos últimos años y todo lo que me han hecho cambiar. En las personas que han estado ahí y me han hecho crecer con ellas. En todo lo que me han demostrado y en todo lo que aún les queda por enseñarme.
A veces, pienso que si me volviesen a dar a elegir, volvería a elegirlos a ellos, a todos a los que llamo "pequeño", y a todo lo que me han aportado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario