miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy es tu día. El día del enano que se hace grande día a día. De ese niño que siempre me traerá de cabeza. Porque eres el que consigue hacerme llorar y reír en proporciones adecuadas. El que me da los buenos días haciéndome cosquillas, el que cada vez que quiere consigue sacarme de quicio. El que cuida de mi aunque debiese ser al revés, el que juega y salta conmigo. Ese pequeño enano que hoy hace 15 años desde que está a mi lado. La persona que me deja escuchar su corazón cada vez que quiero y acariciarle el pelo hasta aburrirme. El que cada viernes me da los abrazos más perfectos del mundo.

La persona que más se divierte haciéndome cosquillas en el cuello porque sabe que pierdo el control sobre mí. El que me canta canciones inventadas sólo por y para mí. El que me alegra los días tristes y me anima a conseguir todo. El que me da fuerzas solo por estar al lado. El que  me enseña que es querer y que es proteger. Mi pequeñajo, mi "meñuto", mi hermano pequeño, y a veces mayor.
Tengo la suerte de tenerte, porque siempre serás lo mejor de mí. Eres mi mitad. Mi capacidad de enfrentarme a algo, mi ilusión.


Es el primer 30 de octubre que no estoy ahí, llevándote las velas a la cama, pero no dudes que siempre estoy contigo, y que te queda mucho por aguantarme. Que si es verdad eso de la reencarnación, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, en la pasada y en la siguiente. Y con más razón aún, no dudes nunca que te quiero., que eres increíble, enorme, y que me muero de las ganas de abrazarte.
Felices quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario