lunes, 11 de junio de 2012

Hola,
no sé si lo sabes, probablemente no, no lo sabes y no te lo imaginas, incluso quizás, no te lo creas, pero estoy aquí. Sí, aquí, justo a tu lado. Para levantarte cuando te caigas, para hacerte sonreír cuando estés triste y para decirte lo mucho que vales cuando tu piensas todo lo contrario.  Para que tú me hagas reír con cada tontería que se te pasa por la cabeza, para que nos contemos anécdotas. Para preguntarnos que vamos a hacer hoy, o contarnos algún plan. Para que te pida canciones y me digas algún título que acaba siendo la canción que siempre tarareo. Para decirnos ese, "venga, que ya no queda nada" o el "pues dale, que tu puedes" o también el "dale caña" mientras estudiamos un examen de esos mortales o estamos agobiados, para decirnos ese "mucha suerte cariño" el día antes de dicho examen. Para despedirnos con un muak L) y sonreír como dos tontos cada vez que nos vemos y sin embargo, a veces, no decir hola, sino, sonreirnos y hablarnos con la mirada.
Andar la distancia que sea con tal de cruzarnos y darnos un abrazo cuando ese agobio ha dado sus frutos convirtiendose en una notaza.
¿sabes? sólo quiero que sepas que yo estoy aquí, que sigo aquí. Espero que tú también estés aquí, para cuando te necesite y cuando no. Solamente, que estés igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario