jueves, 17 de mayo de 2012

Ellos




 Porque sí, porque ellos lo son todo, porque quiero que estén aquí siempre.

Ha sido las personas que siempre han estado a mi lado, que sé que van a estar a mi lado.

Son las personas con las que quiero vivir mi vida y las que quiero que no se distancien por muchos kilómetros que pueda haber de por medio.


También espero que vivamos muchas más cosas juntos, que tengamos muchos días de esos en los que solo hay risa y no se olvidan nunca y quiero montones de esas paranoias.




Quiero más clases de física con vosotros, quiero más recreos y más viajes, lo quiero todo con vosotros y sinceramente, espero que sea así, que todo lo que nos queda por este mundo, y esperemos que sea mucho, sea así, juntitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario