lunes, 24 de junio de 2013

Tengo 27 planes, y voy a empezar por los 13 primeros. El primero, mi plan A, era acercarme a ti. Robarte el mediodía con miradas, dejar que  me digas que en esa curva vas a subir a matarte. Porque dices que tu muerte es mi sonrisa. Sin haber conocido el precipicio de tu clavícula.
Mi plan B: era besarte. Beberme el intento de no enamorarme de ti, si vuelves a cortar el aire con tu pelo.
Mi plan C, era coserte mi costado. Comerme mis dudas en tus costillas. Contarte que la vida es una hostia y que tú me devuelvas a tu realidad con una dosis de sueños.
Mi plan D, consistía en decirte que siento que necesito meter inyecciones de realidad, pero es que te tengo tanto miedo...Que pensarte, a veces, se ha convertido en la película de terror en la que me tapo los ojos y dejo que se vea la vida a través de mis dedos. Que te tengo que mirar entre líneas, porque sin obstáculos no me atrevo.
Mi plan E, es esperarte. Aunque la mitad de mi se acojone ante tus senderos. Espérame. Que los "ven" son de cobarde y yo ya estoy yendo.
Mi plan F, es follarte el corazón de tal manera, que crea que las primeras veces no duelen. No sangras. Que crea que después de todo, va a quedar alguien abrazado a tu espalda.
Mi plan G, es ganarte la guerra de todas las veces que no me has dicho que te deje en paz
Mi plan H, es herirte. Abrirte de lado a lado y colarme en tu pecho. Que sientas que tus latidos son los besos que corren por tus venas.
Mi plan I, es imaginarnos. Las veces que no te tenga. Las noches en las que solo tengo de tí, tus "buenos días pequeño/a
Mi plan J, es jodernos a partes iguales. Creerme las excepciones y dolernos las mitades.
No tengo plan K.
Pero mi plan L se trata de lamerte las heridas que un día te hizo Madrid. Limpiarte las derrotas, porque veo que nuestras victorias se miden en lenguas.
Mi plan M, eres tú. Comenzarte. Seguirte. Acercarte. Besarte, Coserte. Decirte. Esperarte. Follarte. Ganarte. Herirte. Imaginarme. Joderte. Joder. Lamerte. Para después matarte y morirme.
Y... esto solo es una parte de todos mis planes. Ahora voy a salir a buscarte, y voy a comenzar por el plan B, que el primero siempre falla.
Tú... empieza por el E. y espérame, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario