viernes, 28 de junio de 2013

- ¿Es que no puedes parar de reír?-la miró con algo de rabia en los ojos- esto es serio Carlota

- ¿Serio? Tú nunca has sido serio-ella volvió a reír y le miró a los ojos- ¿no puedes dejar de lado las preocupaciones por un momento?

- ¿Cómo quieres que las deje? Esto no es un juego

- Porque tú no quieres que lo sea-Carlota cogió la mano de Giovani- siempre me has dicho que puedo con todo lo que me proponga, que confías en mí, que me merezco que me vaya bien porque soy una buena persona- Giovani no apartó sus ojos claros de los soñadores ojos marrones de Carlota- y más de una vez te he dicho que lograrás lo que quieras, que eres una gran persona, y que las buenas personas siempre triunfan

- Pero no tiene nada que ver-Giovani miró sus manos cogidas- ¿de qué sirve que seamos buenas personas si nunca nos sale nada bien? ¿si cada vez que parece que estamos a punto de conseguirlo nos damos la hostia aún más grande?

- Deja de pensar en que todo va a salir mal ¿recuerdas lo que me decías cuando me hundía por las noches?


- Que confiases en tí misma, que todo saldría bien y... que tenía que irte a dormir-sonrió al recordar todas esas conversaciones- que te metieses en la cama y te arropases bien para no coger frío, y que cerrases los ojos hasta que empezases a soñar cosas bonitas- Giovani buscó los ojos de Carlota- siempre me decías que parecía un hermano mayor


- y yo siempre te hice caso cuando me mandabas a dormir- Carlota sonrió, sus ojos nunca habían brillado tanto como ese día- ahora te toca hacerme caso a mí. Los dos hemos admitidos que aún somos unos enanos y que nos queda muchísimo por aprender, así que aprendamos juntos. ¡Ríete conmigo!- Giovani no pudo evitar sonreír al escucharla

- tenemos que celebrar muchas cosas-apretó la mano de Carlota, demostrándole que esta ahí, que seguiría ahí siempre

- recuerda que estamos juntos en esto-ella sonrió- eres una persona muy grande, y voy a conseguir lo mejor para ti, vamos a conseguir lo mejor

- juntos-sentenció Giovani, y a Carlota le pareció la mayor señal de amistad que alguien podría jamás demostrarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario