jueves, 28 de marzo de 2013

Pequeño idiota, pequeño payaso, pequeño gloop, pequeño tú. Esa persona tan especial capaz de hacerme rabiar con decir las tres palabras exactas. Esa persona con la que no puedo estar enfadada por mucho que quiera, o quizás deba decir, por mucho que lo intente. También eres capaz de hacer que me ría incluso cuando no quiero seguirte las gracias. Me atrevería a decir que eres la persona con la que más intercambio las palabras "te odio" cuando en realidad queremos decir " te quiero mucho pero ya te estás pasando". Cambiaría miles de cosas por vivir cualquiera de los momentos de estos 12 largos años, no importa cual, te dejaría elegir a ti. Creo que no hay ningún día en el que no me piques, te rías y acabes dándome un abrazo. Porque te sigo queriendo lo mismo por mucho que desaparezcas en verano y no vuelva a saber de ti, y que cuando te vea hayas hecho alguna locura  como cortarte o teñirte el pelo, que te cambie la voz y quedarme alucinada al verte, o cualquier otra de las tonterías que se te pasan por esa brillante cabeza.
Creo, bueno, afirmo que eres la persona más vaga que he conocido  en mi vida, más vaga y más dormilona. Eres de las pocas personas a las que le soporto todas las tonterías sin llegar a decirle que me olvide aunque sea durante una hora. Que doce años se dicen pronto, y no sabría decirte si se pasan o no rápido. ¿y por qué? porque estos últimos doce años han sido eternos, y ahora mismo desearía que no se acabasen. ¿dónde vas a acabar dentro de unos meses? ¿dónde vas a estar dentro de un año? ¿en qué parte del mundo vamos a estar cada uno? Y lo peor de todo.. ¿qué voy a hacer por las mañanas cuando necesite una de las bromas de mi gloop para animarme la mañana? ¿y cuando necesite uno de sus abrazos porque haya tenido un mal día? ¿qué voy a hacer cuando necesite picarme con alguien y tú ya no estés a mi lado? 
yo quiero seguir ahí, mirar al lado y que estés sentado, mirándome y haciendo gestos de subnormal que sólo tú sabes hacer. Yo quiero que sigas haciéndome reír a carcajadas hasta  que me duela el pecho. 
Quiero que pasen los años, es cierto, o que no pasen, lo que quiero es que sigamos siendo nosotros, que sigamos siendo los gloop, que no te conviertas en un bonito recuerdo que venga a mi cabeza cuando escuche una canción o mire una fotografía. Quiero que seas esa persona que esté ahí, pase lo que pase, después de los años. ¿Recuerdos? Por supuesto, muchos, quiero muchos, pero quiero recordarlos teniéndote al lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario