jueves, 2 de agosto de 2012

No sé, pero a veces pienso en ti. No te hagas ilusiones ¡eh!, he dicho que solo a veces. No estoy las 24 horas del día pensando en ti, ni siquiera estoy segura de que piense las 24 horas del día. Pero eres de esos pensamientos que calan en lo profundo de la mente y de repente salen a la luz con la más mínima señal, como...una palabra. Una insignificante palabra que te hace recordar cosas. A veces también pasa con una expresión, una frase, una canción, un color. Al menos, a mí a veces me pasa. Y me gusta que me pase, aunque otras veces no lo hace. Qué irónico ¿no? En cierta parte me gusta pensar en ti, eres un bonito pensamiento. Pero no me gusta que te cueles tan fácilmente en mi cabeza y que estés tanto tiempo ahí, creando ilusiones y fantasías. Y no me gusta porque no sé si yo también me cuelo en tu mente de esa manera. Estoy segura de que no, que tu mente es mucho más impenetrable, o que yo no soy lo suficientemente buena para lograr entrar en tu cabeza así como así. Quizás, y sólo quizás, me encantaría que estés en mis pensamientos e incluso que no salieses de ellos si a ti te ocurriese lo mismo conmigo. Pero nunca llueve a gusto de todos. Al menos estoy contenta porque pensarte es bonito. No se si alguna vez te han dicho esto, pero eres una bonita forma de pasar el tiempo. Mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario