viernes, 6 de abril de 2012

No tengo miedos, tampoco dudas. Sé perfectamente cual es "mi gente". Sé de maravilla en quién debo confiar y quien me la clavaría por la espalda nada más que me diese la vuelta. Sé claramente quien daría todo por mí, y quien no daría ni una uña postiza. Sé perfectamente quien me valora, y también conozco de sobra a la gente que no tiene las narices suficientes para decir las cosas como hay que decirlas, a la cara. Y también se quien va a estar ahí en las buenas y en las malas. Sabes porque se esto? Porque ellas están ahí día tras día, si ellas, ellas están en los buenos momentos pero sobre todo están en los malos, que eso es lo que cuenta. Sabes que? Que cuando todo son risas y tonterías es muy fácil estar pero lo que de verdad cuenta es quien se queda y no se va cuando todo se complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario