sábado, 11 de febrero de 2012

Que yo soy así, que no puedes cambiarme. No me gusta fingir lo que no soy, me gusta decir las cosas a la cara, quererte hasta no poder más. Gritar en medio de la calle y cantar canciones que me encantan. Que soy tímida y me muero de la vergüenza con cualquier cosa que quizás parezca tonta, pero soy así, no hay nada que hacer. Que odio el ruido que algunas personas hacen con la boca al comer, el tic tac del reloj sobre el silencio me pone de los nervios y no me gusta la oscuridad. Que a veces me sonrojo por cualquier tontería, o me río yo sola al recordar un momento divertido. Que me encanta imaginar cosas y creérmelas durante unos minutos, aunque sepa que es mentira. Me gustan las chuches y las piruletas con forma de corazón. Que lloró cuando lo necesito y río cada vez que puedo. Que me gusta mi vida, la gente que hay en ella y la que no me gusta pues la aparto. Me encanta escuchar esas canciones tan bonitas que me hacen imaginar una y mil cosas, leer libros de amor o drama, o fantasía, imaginarme lo que pasa, sus personajes. Ver series e imaginar lo que pasará después, o hacer suposiciones extrañas, estar indecisa entre cual de los dos protagonista elegir. Ver monólogos y reirme con ellos. Me gusta pasar tiempo con ellas y mirar a la gente sin que ellos se den cuenta, e imaginarme la relación que tienen con las demás personas. Recordar todos esos viajes que he hecho con personas a las que de verdad quiero y hacer planes para el futuro con esas personas aunque luego, quizás, no se cumplan. Me gusta soñar cosas bonitas y recordarlas después durante muchísimo tiempo. Escribir cosas en un papel y sonreir cada vez que vuelvo a leerlo. Me gustan las películas disney, escuchar canciones en inglés y ver lo que significan, soy infantil, pero madura, es algo extraño, una rara combinación, pero al fin y al cabo, no puedo hacer nada, porque si, porque soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario